Este miércoles 16 de febrero, el Presidente de la República Dominicana anunció que todas las medidas y reestricciones por el Covid-19 quedan suspendidas, y nos invitó a cuidarnos como una medida de respondabilidad individual.
De acuerdo a esta disposición, nos ajustaremos a lo siguiente:
Protocolos del colaborador:
- Se mantiene vigente el uso de mascarilla y los protocolo de entrada y salida del colaborador.
¡Nos seguimos cuidando!
Protocolos hacia el cliente:
- Se elimina el requisito de uso de mascarilla, toma de temperatura y solicitud de tarjeta de vacunación.
- Se mantiene la función del mayordomo para garantizar la bienvenida hacia el cliente.
- Se retira el banner con las medidas de seguridad.
Protocolos de servicio:
- Se mantienen los protocolos definidos para nuestros servicios de atención al cliente: servicio en sala, pida y lleve y entrega especial.
- Reajustaremos la distribución de mesas, ver diseño original.
- Se mantiene el protocolo de higienización en el servicio: limpieza de mesas, sillas, portacuentas, mostrador y áreas comunes.
Protocolos de cocina:
- Se mantienen los protocolos de cocina para la recepción de pedidos e higiene de las áreas.
Protocolo Operadora:
- Se mantienen los protocolos para la recepción de mercancías, interacción con suplidores, manejo de insumos e higienización de las áreas.