30 C
Santo Domingo
domingo, abril 27, 2025

Seis meses para cambiar el sabor del año

Imprescindible

¡No hay tiempo para la distracción!

Este sábado 25 de junio, el señor Marino en nuestra Escuela de Negocios y Liderazgo, retomó que el orden y la limpieza hay que mantenerlo en un proceso de «reencarrilando».

En ese mismo orden, expresó que debemos de mirar frecuentemente cómo están las cosas y cómo deberían de estar. Por lo que debemos de estar despiertos y conscientes de que somos responsables de nuestra vida. 

De igual forma, expresó que ya estamos en la mitad del año y que es el momento de preguntarnos; si hemos logrado lo que teniamos que lograr, si es suficiente lo que hemos logrado, si es bastante. Y si no lo es, no nos podemos quedar tranquilos porque nos queda la mitad de la oportunidad 2022 que Dios nos dió.

Es un momento bueno para establecer, fortalecer y ejecutar con claridad lo qué nos falta.

Nos invitó a usar más tiempo en realizar acciones que den resultados, que mejoren la vida, que produzcan bienestar a otros y a nosotros mismos, tenemos que decidirlo hoy. 

¡Reencarrilando es un hacer de todos los días!

Cada minuto se gana la guerra

Luis Marino López.-

Queremos que estés despierto, que estes consciente, que asumas la responsabilidad de tu vida con carácter. 

Además, nos comunicó que debemos atender al prójimo cliente como si le estuviésemos llevando la vida, haciendo un llamado a que debemos tener la intención y el ánimo de hacerle bien.Poniendo en práctica el tratar al prójimo como yo quiero que me traten, bien. 

Lo que queremos es llegar a Él haciendo el camino para la vida verdadera.

El Reencarrilamiento es del día a día, es permanente.

Los resultados del futuro los construimos hoy, sólo hoy…no hay otro tiempo. 

Por último, nos indicó que debemos permanecer atentos, despiertos, conscientes, y sobre todo listos para hacer lo que tenemos que hacer.   

- Publicidad -spot_img

Más Artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias