26.1 C
Santo Domingo
sábado, abril 26, 2025

Cada uno tiene la misión de hacer sus tareas lo mejor posible.

Imprescindible

El mes de septiembre, te invita a manejar los objetivos operativos de la organización en la que participas a partir de establecer Orden y Limpieza para alcanzarlos.

¨Orden y Limpieza en la esencia del negocio” (El sabor, las ventas)

¨Orden y Limpieza en el servicio¨

¨Orden y Limpieza en el ambiente total¨

El orden y la limpieza componen más del 60% del resultado del logro de cualquier objetivo que busque el plan a lograr con los objetivos.

Recomendaciones e Instrucciones; 

¿Cómo inicia y cómo se logra la esencia de administrar?

Poniendo orden, por lo que hay que pensar y planificar para poder organizar y reorganizar todas las veces necesarias para mantener el orden que mande lo que hemos decidido: hacer, servir, lograr y responder al entregar una respuesta al prójimo. 

Cuando se mantiene el orden y la limpieza en todo lo que se hace se muestra que hay dirección y control en la organización. 

Evaluando y reencarrilando las actuaciones generales al logro de los objetivos operativos del negocio.

¿Cómo?

Estableciendo el orden y la limpieza como principio de actuación en la entrega del sabor, en el servicio y en el ambiente. 

Asumiendo nuestra promesa de valor como un compromiso que tiene cada ser humano que es parte de la red del proceso administrativo, donde cada uno tiene la misión de hacer sus tareas lo mejor posible a fin de generar satisfacción en cada ser humano que nos visita. 

- Publicidad -spot_img

Más Artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias