26.6 C
Santo Domingo
domingo, abril 27, 2025

“Dios es un Dios de orden y el orden es parte de mi esencia”

Imprescindible

Este sábado 30 de julio, realizamos nuestra Escuela de Negocios y Liderazgo correspondiente al mes de agosto en el salón Don Luis, de Atracciones El Lago. 

Iniciamos con una oración guiada por Valeria Ogando, Coordinadora de Servicio de Adrian Tropical 27. Luego, de forma presencial presentamos a los nuevos colaboradores: Eddy castro del departamento de Contraloría, Néstor Torres Coordinador de Servicio en el restaurante Higüero, Leidy Vásquez integrante de la Escuela Integral Trascendencia, y Franklin Cedeño maestro de cocina de Adrián tropical San Vicente.

Leidy Vásquez, expuso sobre su grata experiencia durante este primer mes en la comunidad, donde a podido presenciar que se trabaja para el equipo con la finalidad de lograr los objetivos establecidos.

José Armando dió pinceladas de lo que se trató el último episodio del Podcast Persona y personaje con Julio Benítez mejor conocido como “chichi”.  

Lorena Pichardo Coordinadora General de Servicio de Adrian Tropical, nos comentó sobre el impacto en los colaboradores luego del taller realizado en la pasada Escuela debido al contenido impartido, del reencarrilando y sus tres dimensiones: Cortar, Formalizar y Apoyar.

Edwin Brito de Operadora Central, expresó que son muchas las cosas que tenemos que cortar y formalizar en nuestro día a día.

Warinee Montero en Adrian Tropical San Vicente, nos comentó que se ha impactado con el acertamiento de los colaboradores ante el reencarrilando y sus dimensiones. 

Jennifer Evangelista Coordinadora de AT Lincoln, afirmó que el taller ha causado un gran impacto y que hicieron una dinámica con el cortar, formalizar y apoyar.

Vanessa Cabrera y Néstor T. abordaron sobre lo que ha sucedido desde el Reencarrilando hasta el momento. Se han realizado talleres de venta donde se han reforzado temas como el uso de los calificativos para ayudar a la venta con una descripción atractiva y apetitosa de los platos de la carta. Además, han dado seguimiento en el ciclo de venta en el Restaurante Higüero, mientras que en M7 se les ha dado seguimiento a los colaboradores a nivel de sistema.

Derolayda Ruiz, informó que han implementado competencias sanas entre los EAC y se ha trabajado la comunicación logrando fluidez desde el área de servicio hacia la cocina y viceversa.

Junior de León, del departamento de mantenimiento han realizado cuatro (4) jornadas de capacitación para los colaboradores, donde se han tratado temas de refrigeración, electricidad, plomería y más. 

Valeria O. indicó que en AT 27 de febrero, reforzaron la bienvenida hacia el prójimo cliente con el ejercicio de tratar al prójimo colaborador igual que cómo se trata al prójimo cliente, bien y con un caluroso saludo.

Franklin Núñez de E Arturo Trading, afirmó que recibieron orientación sobre el manejo y características de los cárnicos y también fueron visitados por un asesor para mejorar el almacén y su logística. 

Warinee M. expresó que en AT San Vicente se ha dado seguimiento Talón a Talón y además, se han implementado competencias sanas de ventas. 

Karol Arias del departamento de Merlog, presentó las activaciones mercadológicas que estamos llevando a cabo durante esta temporada; en AT Colocamos colgantes del Tropicate y el Frechiza + y también, colgamos ilustraciones relacionadas al verano. 

En Higüero tenemos una carta de verano, en el restaurante M7 tenemos la pizza Mantovana y una carta de almuerzo de lunes a viernes de una pizza con copa de vino o un jugo, y nos adelantó que estaremos participando en ferragosto (fiesta italiana) el próximo 15 de agosto en el Museo Trampolín. 

En E Arturo Trading, creamos una oferta para el día de los padres “Brindemos con papá” con la venta de dos vinos Sycar por RD$1,995. Colocamos habladores en las distintas unidades de L’Oscar Cleaner. 

Massielle Guzmán, nos leyó el valor del mes de agosto “Integrar orden, limpieza y control en nuestra vida para dar respuesta al prójimo»

José Armando, comentó sobre la Jornada “Estableciendo el orden y la limpieza en nuestra vida” impartida por el Señor Marino, quien afirma que tenemos que activar la acptitud de estar despiertos, conscientes y humildes para luchar y vencer.

Y en función a esa jornada, creamos un juego de mesa maravilloso para todos los presentes donde las mesas compitieron entre sí. La dinámica “orden y limpieza” empieza por la oportunidad hace una alegoría de la vida crisis laboral y de fe hasta llegar a la vida verdadera la vida verdadera en equipo. 

Por último, recibimos la charla magistral LML donde recibimos pautas y orientaciones para la aplicación del Valor del mes. El Señor Marino expresó, que debemos de apreciar dicha dinámica como un verdadero regalo y nos recomendó comenzar a aprovechar cada uno de los temas que tiene el juego que abarca las 4 áreas del desarrollo del ser humano; familiar, social, profesional y espiritual, tratando los resultados de no vivir con orden y limpieza. 

- Publicidad -spot_img

Más Artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias