El Señor Marino, en nuestra ultima Escuela de Negocios y Liderazgo correspondiente al mes de Diciembre del presente año, afirmó “Hágase consciente de que cada uno de nosotros tenemos capacidades, y estas capacidades debemos de tenerlas orientadas a dar respuesta”.
Nuestra naturaleza como seres humanos es de bien, de trabajo, de bondad.Tenemos todas estas capacidades porque fuimos hecho a imagen y semejanza de Dios, y Él nos comparte su naturaleza.
¡Hoy tenemos que hacernos conscientes de que
somos dueño de recibir desde Él mismo;
apoyo y guíanza!
La intención de abrirnos a recibir apoyo y guianza de El más poderoso, El más sabio, El más presente, más fuerte, más grande, más sabio, más amoroso, más justo y que siempre está presente. Y lo más importante, es que está dispuesto a darnos sin condiciones. Nos sugiere que como Dios está siempre disponible y dispuesto claramente a darnos sin condiciones, lo único que tenemos que hacer es; disponernos a recibir y a aceptar.
¿Por qué no aprovechamos esa oportunidad para lo bueno?
El señor Marino, también nos recordó, que estamos siendo atacados por el enemigo, para que no veamos la oportunidad que tenemos.
Dios nos quiere guiar y apoyar, pero nosotros tenemos que aceptarlo. Tenemos que hacernos consientes de que la disponibilidad de Dios es real, y que nos fortalece, nos ayuda a detenerlos de la dispersión y de la distracción.
¿Aproveché yo este año o realmente no lo he aprovechado tanto?
Dios está ahí para guiarnos y apoyarnos. Deberíamos de tomarlo muy en serio… ¡Él está dispuesto a guiarnos y apoyarnos!
Esto debemos integrarlo en nuestra mente y en nuestro corazón. Dios está dispuesto a guiarnos y a apoyarnos. Manteniendo una relación directa con Él, una relación de conversación, de comunicación y aceptación con Él, enfocándonos en Él, desde su naturaleza buena, Él es poderoso y nos puede ayudar.
¡Por distracción y dispersión perdemos el tiempo!
Debemos hacernos consciente de que esa guianza y ese apoyo es real, se materializa y se consolida.
¡¡Nos necesitamos!!
Debemos de generar bienestar para los demás.