



El pasado jueves 24 de noviembre, realizamos nuestro Encuentro de parejas “Nuestra relación: es agradable a Dios”, en el Salón Don Luis de Atracciones El Lago a las 6:30 de la tarde.
Los invitados fueron recibidos por Lanlly Martínez, Maritza y Jenny Sandoval, del equipo de Gestión Humana. Mientras llegaban los invitados los motivamos a tomarse fotos con los props de lugar, relacionados a los temas del encuentro.
Jose Armando y la Sra. Luzcitania, dieron inicio al encuentro presentando el tema a desarrollar y la propuesta de Iglesia Doméstica como herramientas para fortalecer la unión matrimonial y la convivencia familiar.

Y como todo lo que hacemos se lo encomendamos al Señor, Luzcitania Espinosa y Raúl Burgos, hicieron la oración para comenzar formalmente el encuentro.
Luego, José Armando presentó al expositor Miguel Ángel, de Opus Dei, institución de la Iglesia Católica con la finalidad de contribuir a que existan hombres y mujeres que procuren amar y servir a Dios, en todo lo que hacen y a través de su trabajo.

El Sr. Miguel, desarrolló el tema “Las 7 reglas de oro para vivir en pareja”, en la que expuso que la admiración es el combustible del matrimonio. Además, enfatizó sobre la importancia del reconocimiento, el agradecimiento y el cariño que deben tener las parejas.
Algunos de los consejos que pueden ayudar el matrimonio en los momentos difíciles, como una de las reglas de oro es que siempre debemos de partir desde el amor, siendo conscientes de que nos amamos y queremos lo mejor para el otro.
¡Nos acompañamos, no nos pertenecemos!

Luego, el Sr. Marino presentó la propuesta de Iglesia Doméstica, una reunión que construye y conserva la vida en gracia. Es una forma de estar cerca de Dios, que nos garantiza protección, crecimiento, paz y, sobre todo, el propósito de alcanzar el don de la Vida Eterna.
También, realizamos unas premiaciones a las parejas que participaron expresando su experiencia con la charla presentada por el Sr. Miguel. De igual forma, reconocimos a la primera pareja en llegar al encuentro. Los premios fueron 1 pasadía en el Hotel Catalonia para dos parejas, y una cortesía para dos personas en el Restaurante M7.
Finalmente dimos gracias a todos los presentes, y les invitamos a compartir en comunidad una cena de acción de gracias.