29.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 26, 2025

Las acciones hablan más fuertes que las palabras

Imprescindible

Cada día debemos esforzarnos por expresar verdad

Es importante reconocer que el valor de nuestra vida está íntimamente vinculado al nivel de verdad que seamos capaces de expresar con nuestras palabras y hechos.

Cumpliendo con nuestros compromisos, logrando nuestras metas y propósitos, siendo coherentes con nuestros hechos y palabras, es como reflejamos el nivel de verdad con el que manejamos nuestras actuaciones. 

La verdad es lo que define el auténtico valor de nuestra vida en la sociedad, lo que trasciende y también el destino final de nuestro tránsito existencial. 

Cuando prometemos algo generamos expectativas e ilusiones. Entonces, si cumplimos con lo que decimos estamos siendo íntegros y generamos confianza.

Sin embargo, sino lo hacemos la gente nos percibe como “mentirosos” y “traicioneros”, por lo que no regresarán y tampoco recomendarán nuestra unidad de negocio. Y como persona no cultivaremos la credibilidad. 

Tenemos que estar conscientes de qué es lo que prometemos, por qué lo hacemos y cómo cumpliremos nuestras promesas de valor. Cada uno de nosotros como integrantes de la Comunidad Integral LM debemos integrarnos a garantizar que vamos a satisfacer al prójimo que nos visita. 

Debemos convertir este compromiso en nuestra vida más legitima y expresarlo en todo lo que hacemos y decimos. 

- Publicidad -spot_img

Más Artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias