MES DE IMPLEMENTAR LA PROPUESTA MISIÓN SERVICIO
Durante el mes de mayo, tenemos que asumir nuestro modelo de actuación; Misión Servicio. Es una invitación a administrar la vida por decisión propia, teniendo control de nuestra energía y voluntad, para enfocarla al bien de todos. Con el propósito de lograr satisfacción y rentabilidad del prójimo para generar bienestar.
¿Cómo lo podemos lograr?
Asumiendo una Comunicación verdadera y clara, impactando a los demás en todo momento.
Asumiendo el Servicio como un regalo, programando nuestra intención para servirle al prójimo incondicionalmente, cargados de entusiasmo y energía.
Asumiendo la Acptitud de saber servir y querer servir, gracias a una comunicación efectiva y asertiva.
Cuando asumimos estos tres elementos, y asumimos la responsabilidad de ser actores activos y positivos como forma de actuar consciente y en todo momento, agregamos valor a la vida de los que nos rodean y garantizamos un nivel más alto de resultados positivos.
Todos los elementos son fundamentales en las relaciones e interacciones que realicemos dentro de la comunidad y con los que hacemos negocios al entregarles bienes y servicios con la acptitud requerida y comunicada; oportuna, respetuosa y considerada en todo lo que participemos.