

El mes de octubre, te invita a establecer procedimientos estandarizados y autorizados en las operaciones para consolidar el orden y la limpieza como principio de actuación.
¿Cómo?
- Listas de chequeos actualizadas.
- Listas de hábitos.
- Protocolos.
- Guías de actuaciones.
- Infografías, políticas.
- Normas y acuerdos institucionales.
Cortemos, formalicemos y apoyemos para establecer un nuevo estilo de vida
con normas y procedimientos aprobados
para establecer el orden y la limpieza
en la nueva vida.
Recomendaciones e Instrucciones:
Procura conocer, cumplir y hacer cumplir las reglas, normas, protocolos, guías, políticas y demás disposiciones de la organización para manejarse en orden y limpieza en el lugar donde te toque actuar en tu vida.
Activa tu mejor acptitud para enfrentar, regular y/o reorientar lo que sucede a tu alrededor y el entorno de tu responsabilidad; con el fin de establecer, equilibrar y mantener el orden predefinido en cuanto al cumplimiento del orden de las cosas en todo lo que te toque hacer o actuar.
El orden de los órdenes es Amar,
y por amor tenemos que ser respetuosos de las normas,
las reglas y el derecho de los demás,
por amor tenemos que considerar vivir en la verdad
estableciendo orden en nuestra vida y la vida de los demás.
El respeto tiene que ver con cumplir las leyes y/o normas establecidas con buena intención para la preservación de los bienes y/o el bienestar de la comunidad. Debemos hacernos conscientes de que el respeto a la existencia y el bienestar del ser humano es una acptitud que no debe ser descuidada en ningún momento, ya que de esto depende en gran medida la convivencia sostenida y pacífica de todos.