
El pasado sábado 25 de marzo, realizamos la Escuela De Negocios y Liderazgo correspondiente al mes de abril. El segmento “Nuevo de Nuevo” inició con una oración guiada por el Sr. Luis Marino, agradeciendo por la compañía que el Señor nos garantiza de su presencia para todos en el tiempo.
El Sr. Marino, nos invitó a proponernos cada día a ser mejores, cada día, cada vez más, hacernos conscientes de que nosotros somos dirigentes. Haciendo un llamado a fortalecer la conciencia plena de que cada uno de nosotros somos dirigentes y que como dirigentes nos toca dirigir a la gente, para que, a partir de dirigir a la gente, dirijamos todo el proceso y logremos los objetivos que nos tocan lograr.
A los seres humanos que Dios le dio la oportunidad de dirigir gente, tienen el compromiso de dirigirlo bien y guiarlo bien, para que esta gente vaya por un buen camino y obtengan buen resultado. Pero también, tienen el privilegio de encabezar a un grupo de personas y esas personas que están bajo el mando de nosotros, son personas: talentosas, infinitamente amadas por Dios, valiosas, y a usted lo eligieron para dirigirlos a ellos.
“Haciéndolo bien, yo soy mejor y estoy mejor”
Luis Marino López.-
Si nos proponemos todos los días de nuestra vida a hacerlo bien y hacer el bien, vamos a terminar el final del día siendo mejor y haciéndolo mejor, y si a eso le agregamos que vamos a ayudar a los colaboradores a hacerlo bien y hacer el bien ellos van a terminar sintiéndose mejor y siendo mejor personas.
Es un reto que tenemos que llevar a cabo cada día, cada hora, cada minuto.
Al finalizar la participación del Sr. Marino, Eddy Arturo explicó el concepto: “Si yo lo hago bien, las cosas salen bien” que indica «si yo identifico cómo se hacen las cosas y las hago bien, automáticamente sale de mi mano y la otra persona identifica que, si la hace bien también, sale bien, se construye una cadena, de que si lo hago bien terminará en un buen resultado.
A lo que agregó, que para poder lograr que las cosas salgan bien y que haya justicia. Todos los días debemos de doblar nuestras rodillas y aumentar el “Oro” diciéndole al Señor «Estoy contigo, ayúdame, guíame».
» Vamo’ arriba a hacer las cosas bien«
Eddy Arturo López.-